martes, 9 de enero de 2007

Comentarios paranormales: Qué hacen los frikis


Qué hacen los frikis para entretenerse?
A parte de jugar a videojuegos o rol, o leer, o cosas de esas que no hace nadie.
Pues...
primero mirar el video:

http://www.youtube.com/video_super_sonico

Y ahora ponemos una cosa curiosa, que son los comentarios sobre ese video:

---------------------

laidback4evr
theres no proof that hes even using the wiimote

There is also no proof that you wrote that comment, it could have been a family member.

same for you :o

theres no proof stating that i wrote that comment in the first place

theres no proof to ever prove whose proof is right and whose proof is wrong.
in order to do that, you have to prove yourself that you have the necessary proof in order to convince you guys that his proof is legitimate and prove it to them in that manor.

theres no proof thats a cat
-------------------


Ese último, qué gracioso eh?
Cómo se abuuuurren los frikis.
Bueno amigos!! ya sabeis que otra cosa a parte de videojuegos, leer, hablar sobre lo malo que es windows, montar mandos para misiles usb con el mando de la wii y otras cosas que no hace nadie, hacen los frikis: Escribir tonterias.

Que? Nooo, yo no. Aqui nadie es friki. =]


Posted by Dragon

5 comentarios:

Dragon dijo...

Hola
Bienvenido al servicio de comentarios de Blogger, hoy seré su asistente.
En primer lugar, escriba en el cuadro de dialogo que hay a su izquierda arriba (fondo blanco, alargado y con muchas letras y numeros) lo siguiente: http://www.asdf.com
Gracias.

Carol dijo...

Muchas gracias por mostrarnos las formas de entretenimiento de personajes frikis como el del video.

^_^Achan^_^ dijo...

¬¬bueno, había escrito la biblia en verso pero me ha dado error y se ha borrado todo T_T y me llaman para cenar, mañana dejo un comentario más decente (y más freaky)

Namárieee!!

^_^Achan^_^ dijo...

¡¡hola!! hoy, comentario freaky:
¡¡Uoooohh, (como diría Shin Chan)me has dedicado el blog!! Muchas gracias^^ Aunque mi agadecimiento no quita lo cruel, vil y despidado que has sido publicando esa foto ¿cómo has podido hacerlo? ¡¡haberme pedido otra!! (bueno, no habría servido de nada, no tengo otra con mi freaky-gafas en que aparezca sola a parte de la en que llevo cuernos de reno y un papel rojo en la nariz...mejor esta).
Además tengo que añadir que yo no llego al punto de dejar comentarios calentándome la cabeza sobre si es un gato o no es un gato de verdad a eso a lo que el protagonista dispara con un pequeño lanzamisiles (pobre gato, menos mal que el tipo está vizco o tiene mala puntería), ni tampoco grabo como maltrato a mi gato... yo pertenezco a otra variante:
leo comics, aprenderme diálogos, bandas sonoras y argumentos de memoria de películas y series, bajárme pelis malas y series tipo anime o StarGate o House y Anatomía de Grey, dejar un comentario al menos una vez al mes en los blogs/flogs de mis amigos, pero mi hobby por excelencia es mirar el techo buscando figuras en el estucado tumabada en la cama mientras pienso o sueño con los ojos abiertos.
Solo por eso soy freaky, porque hago muchas cosas normales: tambien salgo de casa (y todo) para ir al cine, dar un paseo o ir a gorronear (comer chuches,patatas,etc.)mientras leemos una revista a la urba de Ángela y Sandra, leer libros normales de autores normales...
Solo tengo instintos suicidas cuando cruzo el semáforo en rojo o cuando venía un coche y no me había dado cuenta y hago freaking solo los fines de semana que no salgo y al enfadarme me da un ataque de ipo.
Namárie seron!!

PD Ya que estoy te desvelo algo que no te va a dejar dormir esta noche: Antonio, eres freaky, tengo un sexto sentido en estas cosas...

Anónimo dijo...

Ya sé que mi comentario no tiene ninguna relación con la entrada... Para justificarme diré que intenté ver el video pero los 10 primeros segundos me dejarón en un estado lamentable, así que no quiero volver a arriesgarme.
A lo que iba, segun wikipedia, friki y freaky no es lo mismo. La palabra friki proviene foneticamente del freak ingles, que significa: mostruo, notas, una persona que quiere llamar la atención haciendo cosas estúpidas. Friki español en ingles sería geek, pero geek tiene un significado muy reducido, referiendóse a una persona obsesiva con informática y/o tecnologia.
Friki en español es mucho mas amplio. Entre todos sus significados está: "una persona interesada u obsesionado con algun tema en concreto, ejemplo: infórmatica, comics, series, libros, películas, ciencia ficción, etc..."
Conclusión: según esta definición, TODOS somos frikis en algo. Aunque algunos mas que otros.

Musica Recomendada

  • Hoobastank - The First of Me
  • KT Tunstall - Sudenlly I See
  • Wezeer - Perfect Situation